Bienvenidos a mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Pertenezco a la delegación de Pamplona y desde aquí quiero compartir mi pasión por Thermomix® para ayudaros a cocinar de manera fácil, sana, rápida, económica y creativa.
Home › Delegación Pamplona › Marisa Martinez Cabodevilla › Verduras, hortalizas y ensaladas › Ensalada de quinoa con verduras y pollo con Thermomix®
Marisa Martinez Cabodevilla
Bienvenidos a mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Pertenezco a la delegación de Pamplona y desde aquí quiero compartir mi pasión por Thermomix® para ayudaros a cocinar de manera fácil, sana, rápida, económica y creativa.
¿Quieres que te llame Marisa Martinez Cabodevilla?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
¿Quieres hablar con Marisa Martinez Cabodevilla por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Ensalada de quinoa con verduras y pollo con Thermomix®
08 November 2015Vamos conociendo que la quinoa es un pseudocereal muy apreciado ya que contiene 8 aminoácidos esenciales necesarios y un excepcional equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos. Entre estos aminoácidos están: Lisina, Arginina e histidina que son fundamentales para el desarrollo humano.Es de fácil digestión y de sabor agradable.Podemos considerar este plato completo, ya que aporta verduras, proteínas y carbohidratos.Espero os guste.Ingredientes:2 hojas de lechuga iceberg150 gr de quinoa1 pimiento verdeMedio pimiento rojoMedia cebolla5 rodajas calabacín200 gr pechuga de pollo o contramuslos en tirasPreparación:Colocamos en el vaso el pimiento verde, el pimiento rojo, la cebolla y el calabacín. Troceamos 5 segundos a velocidad 5 y colocamos en el recipiente varoma un poco engrasado. ReservamosSin lavar el vaso, ponemos 1 litro de agua en el vaso con una cucharita de sal. A continuación colocamos el cestillo con la quinoa y tapamos el vaso.Colocamos el recipiente varoma sobre la tapa y programamos 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 4.Retiramos el cestillo y dejamos escurrir.Mientras tanto salteamos el pollo en una sartén y añadimos los ingredientes del varoma y la quinoa escurrida. Mezclamos todo, corregimos la sal si hiciera falta y lo colocamos sobre una fuente en la hemos puesto como base las hojas de lechuga iceberg.Y ya está. ¡Buen provecho!