Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MAITE BERASATEGUI MIQUELPE.

Agent image

Thermomix® Pamplona

MAITE BERASATEGUI MIQUELPE.

Bienvenido a mi sección en la Blogosfera Thermomix. Soy agente comercial de Thermomix en Navarra desde 2009. Me encanta cocinar con el Thermomix y a partir de ahora quiero compartir con vosotras/os mi pasión por la comida sana, natural, económica, rápida y creativa. A través de este nuevo blog espero manteneros informados y de esta forma ayudaros a sacar el máximo partido a vuestro Thermomix.

Como podréis observar, me gusta la repostería, aunque tambíen os digo, que cocino todos los días con la thermomix, y es lo que intento enseñar a mis hijas. Ellas desde muy pequeñas han visto la facilidad y la versatilidad y son ellas las que me ayudan cuando están en casa a seguir trabajando y dando a conocer este fantástico producto, llamado THERMOMIX.

...Leer más

SNACK DE PISTACHOS CON DÁTILES:

15 de febrero de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

SNACK DE PISTACHOS CON DÁTILES:


INGREDIENTES:

  • 75g de dátiles sin hueso
  • 75g de pistachos (sin piel y sin sal)
  • 75g de almendras laminadas
  • 120g de azúcar moreno
  • 40g de copos de maíz
  • 75g de pipas de calabaza
  • 75g de pipas de girasol
  • 20g de mijo inflado
  • 500g de leche condensada

PREPARACIÓN:

  1. Precalentar el horno a 180°C.
  2. Poner en el vaso los dátiles y triturar Turbo/2 seg/2 veces.
  3. Añadir los pistachos, las almendras, el azúcar, los copos de maíz, las pipas de calabaza y las pipas de girasol. Triturar Turbo/2 seg/1 vez.
  4. Agregar el mijo inflado y la leche condensada y mezclar 15 seg/giro izquierda/vel 4. Verter la masa sobre un papel de hornear de 30x40 cm y colocar otro papel encima. Extiender la masa con el rodillo hasta obtener un rectángulo y retirar el papel superior.
  5. Colocar la masa en una bandeja de horno y hornear durante 20-25 minutos (180°C). Retirar del horno y marcar con la espátula cuadrados de 5x5 cm. Dejar enfriar (aprox. 30 minutos). Terminar de cortar los cuadrados y conservar en un recipiente hermético hasta su consumo.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

15 de febrero de 2020

Posts destacados