Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MAITE BERASATEGUI MIQUELPE.

Thermomix® Pamplona
Bienvenido a mi sección en la Blogosfera Thermomix. Soy agente comercial de Thermomix en Navarra desde 2009. Me encanta cocinar con el Thermomix y a partir de ahora quiero compartir con vosotras/os mi pasión por la comida sana, natural, económica, rápida y creativa. A través de este nuevo blog espero manteneros informados y de esta forma ayudaros a sacar el máximo partido a vuestro Thermomix.
Como podréis observar, me gusta la repostería, aunque tambíen os digo, que cocino todos los días con la thermomix, y es lo que intento enseñar a mis hijas. Ellas desde muy pequeñas han visto la facilidad y la versatilidad y son ellas las que me ayudan cuando están en casa a seguir trabajando y dando a conocer este fantástico producto, llamado THERMOMIX.
ENSALADA CAMPERA CON NARANJA
17 de mayo de 2020
11
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
17 de mayo de 2020
11

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
ENSALADA CAMPERA CON NARANJA (6 raciones)
Ya llega el buen tiempo y el verano, y que mejor que una rica ensalada con estos u otros ingredientes del gusto del consumidor. Como podéis observar......la mía no tiene todos los enumerados porque para gustos, los colores.
Ingredientes
- 1000 g de agua
- 4 huevos
- 600 de patatas peladas y cortadas en dados de 2 cm
- 150 g de zanahorias cortadas en rodajas
- 1 diente de ajo
- 2 - 3 ramitas de perejil fresco (solo las hojas, limpias y secas)
- 70 g de pimiento verde
- 70 g de aceitunas verdes sin hueso
- 70 g de aceite de oliva virgen extra
- 20 g de vinagre de jerez
- 1 cucharadita de sal
- 2 latas de atún en aceite (160 g)
- 1 lata de yemas de espárragos blancos en conserva (180 g)
- 3 naranjas peladas (sin nada de piel blanca) cortadas en dados de 2 cm
- 2 pimientos rojos asados en conserva en trozos o pimientos del piquillo
Preparación
- Poner el agua en el vaso e introducir el cestillo con los huevos. Situar el recipiente Varoma en su posición y poner dentro las patatas y las zanahorias. Tapar el Varoma y programar 30 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma, poner las verduras al vapor en una ensaladera grande y dejar enfriar. Con la muesca de la espátula, extraer el cestillo y reservar los huevos. Vaciar el vaso.
- Poner en el vaso el ajo y el perejil y picar 3 seg/vel 7.
- Añadir el pimiento verde, las aceitunas, el aceite, el vinagre y la sal. Trocear 3 seg/vel 5. Verter la vinagreta en la ensaladera y añada el atún, las yemas de espárragos, la naranja, el pimiento y los huevos cocidos cortados en trozos. Mezclar con la espátula y reservar en el frigorífico (aprox. 30 minutos) hasta el momento de servir.
Fuente; Coodidoo.es

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
17 de mayo de 2020
Posts destacados






