Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MAITE BERASATEGUI MIQUELPE.

Agent image

Thermomix® Pamplona

MAITE BERASATEGUI MIQUELPE.

Bienvenido a mi sección en la Blogosfera Thermomix. Soy agente comercial de Thermomix en Navarra desde 2009. Me encanta cocinar con el Thermomix y a partir de ahora quiero compartir con vosotras/os mi pasión por la comida sana, natural, económica, rápida y creativa. A través de este nuevo blog espero manteneros informados y de esta forma ayudaros a sacar el máximo partido a vuestro Thermomix.

Como podréis observar, me gusta la repostería, aunque tambíen os digo, que cocino todos los días con la thermomix, y es lo que intento enseñar a mis hijas. Ellas desde muy pequeñas han visto la facilidad y la versatilidad y son ellas las que me ayudan cuando están en casa a seguir trabajando y dando a conocer este fantástico producto, llamado THERMOMIX.

...Leer más

TARTA DE SANTIAGO

18 de agosto de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

TARTA DE SANTIAGO


LA TARTA DE SANTIAGO , UN CLÁSICO QUE NO FALLA. SOBRE TODO APTA PARA CELIACOS Y ADEMÁS SIN LACTOSA.

MUY FÁCIL, RICA Y RÁPIDA.


INGREDIENTES:
  • 250 gr de almendras crudas y sin piel
  • 150 gr de azúcar
  • 1 tira de limón (sólo la parte amarilla)
  • 4 huevos
  • mantequilla para engrasar el molde o spray
  • 1 cucharada de azúcar glas para espolvorear

PREPARACIÓN:
  1. Precalentar el horno a 180º y engrasar el molde de tarta con la mantequilla.
  2. Poner en el vaso las almendras y triturar 10 seg/vel 6. Retirar a un bol y reservar.
  3. Poner el el vaso y azúcar junto con la piel de limón y pulverizar 10 seg/vel.10.
  4. Bajar con la espátula hacia el fondo el azúcar aromatizado y añadir los huevos y mezclar 10 seg/vel 4.
  5. Agregar la almendra reservada y mezclar 5 seg/vel 3. Verter sobre el molde previamente untado con la mantequilla.
  6. Hornear durante 20´ aproximadamente a 180º. Dejar enfriar y desmoldar.
  7. Decorar poniendo la silueta de la Cruz de Santiago en el centro y espolvoreando toda la superficie con el azúcar glas.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de agosto de 2019

Posts destacados