Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CLAUDIA TORRENT ALAMANY

Agent image

Thermomix® Pamplona

CLAUDIA TORRENT ALAMANY

Pertenezco a la Delegación de Navarra y llevo diecinueve años en Thermomix. Como usuaria, cada día me maravillo de lo que me aporta thermomix en la cocina: más variedad y creatividad, más ahorro, más salud, menos esfuerzo y menos tiempo en la cocina. Como profesión, me permite trabajar en equipo, conocer a muchas personas, organizar mi tiempo, adquirir formación y experiencia y además de recibir mis comisiones mensuales, participar en viajes y promociones.

...Leer más

Caldereta de marisco Thermomix

4 de febrero de 2026

Tiempo de preparación:

01:00:00

Ración para:

6 personas

Highlighted Image

Un plato delicioso para las Navidades.

Es una receta muy versátil. Originalmente es de langosta pero se puede hacer con bogavantes u otro marisco.

La caldereta de langosta es famosa en Menorca. Se hace un sofrito, una picada de ajo, perejil y almendras y en la salsa se añade el coral de la langosta. Las colas se parte en rodajas y en el thermomix se pueden hacer al vapor unos minutos mientras se cocina la salsa.

Otra opción es sofreir las cabezas y rodajas de langosta en una sartén honda, tal como puedes ver en la receta original de cookidoo, Caldereta de langosta.

Ingredientes

5 dientes de ajo

6 ramitas de perejil, solo las hojas

80 g de almendra tostada

60 g de aceite de oliva

2 dientes de ajo

100 g de cebolla en cuartos

100 g de pimiento verde en trozos

250 g de tomate maduro en trozos

2 langostas (hembras)

30 g de brandy

600 g de agua

1 cucharadita de sal

1 yema de huevo

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

7

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

4 de febrero de 2026

Posts destacados