Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a JOSE IGN. SALVATIERRA LIROZ

Thermomix® Pamplona
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix Me llamo Iñaki y soy Agente Comercial Oficial de Thermomix en Pamplona, soy un enamorado de la cocina en general y Thermomix en particular). En este blog encontraréis mis recetas y trucos preferidos para cocinar con Thermomix la cual conozco desde hace mas de treinta años . Espero que disfrutéis de ellas. subiré recetas adaptadas de la cocina clásica, Regional, Vegana, vegetariana, Macrobiótica y alguna recetas adaptadas de la alta cocina.
Si te interesa conocer como se cocina con Thermomix® trucos o mas sobre el mundo Thermomix, ó una degustación, ó bien lo que quieres es comprar ponte en contacto conmigo y yo te llamaré. Para contactar pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consultame”
MARMITAKO DE SALMON
18 de febrero de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
18 de febrero de 2019
0

Categorías:
Pescados y mariscos

INGREDIENTES
50 g de aceite de oliva
100 g de pimiento verde (en trozos)
150 g de cebolla en cuartos
100 g de tomate triturado en conserva
2 dientes de ajo
2 cucharaditas de pulpa de pimiento choricero
800 g de patatas (en trozos de 3-4 cm)
400 g de fume o agua con una cucharadita de sal
300 g de Salmón (sin piel ni espinas, cortado en dados 3 cm espolvoreados con sal y pimienta)
2 cucharadas de perejil fresco (picado)
PREPARACIÓN
1. Ponga en el vaso el aceite, el pimiento, la cebolla, el tomate y los ajos. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 7 min/120ºC/vel 1.
2. Incorpore la pulpa del pimiento choricero y mezcle 3 seg/vel 3.
3. Coloque la mariposa en las cuchillas. Añada las patatas y rehogue 2 min/120ºC/ giro inverso /vel cuchara.
4. Incorpore el Fume o el agua y la sal y programe 25 min/100ºC/ giro inverso /vel cuchara.
5. Añada el bonito y programe 3 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara.
6. Añada el perejil, deje reposar 5 minutos en el vaso y sirva inmediatamente.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
18 de febrero de 2019
Posts destacados










