HELADO DE CHEESECAKE
#Postres y dulces 11 noviembre 2016
HELADO DE CHEESECAKE
Ingredientes:

- 6 Huevos
- 150 gr. de azúcar
- 1 cucharada de azúcar vainillado casero o elaborado.
- 2-3 gotas de esencia de Limón
- 600 gr. de queso cremoso tipo Philadelphia.
- 400 gr. de Nata para Montar (35% de materia grasa)
- 200 gr de Mermelada de arandanos.
- 150 gr de galletas Digestive
- 30 gr de crocacanti de almendra (opcional)
- Ponga en el vaso los huevos, el azúcar de vainilla, la esencia de limón y el queso cremoso. Programe 8 min/90ºC/vel 5. Vierta en una bandeja metálica y deje enfriar durante 30 minutos. Después, introduzca la bandeja en el congelador durante un mínimo de 4 horas.
- Coloque la mariposa en las cuchillas. Monte la nata a vel 3,5 prestando atención para evitar batir en exceso. Retire la mariposa.
- Añada al vaso la preparación congelada en trozos y triture 30seg/vel. 7. Retire a un recipiente hermético grande. Incorpore la mermelada repartida a cucharadas, añada las galletas en trozos del tamaño de una almendra y mezcle ligeramente. Servir en copas vasitos , cucuruchos etc, espolvoreadas con crocanti u otros toppings lo mejor es que haya varios tipos de toppings : crujientes, dulces, cremosos y otros más saludables y frescos.