Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CLAUDIA TORRENT ALAMANY

Agent image

Thermomix® Pamplona

CLAUDIA TORRENT ALAMANY

Pertenezco a la Delegación de Navarra y llevo diecinueve años en Thermomix. Como usuaria, cada día me maravillo de lo que me aporta thermomix en la cocina: más variedad y creatividad, más ahorro, más salud, menos esfuerzo y menos tiempo en la cocina. Como profesión, me permite trabajar en equipo, conocer a muchas personas, organizar mi tiempo, adquirir formación y experiencia y además de recibir mis comisiones mensuales, participar en viajes y promociones.

...Leer más

Tiramisú de naranja Thermomix

3 de mayo de 2023

Tiempo de preparación:

00:20:00

Ración para:

8 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

El tiramisú, el postre italiano por excelencia, con la naranja, una de las frutas que representa a nuestro país.

En esta receta propuesta por thermomix, he sustituído el azúcar por eritritol. En la receta original pone 130 g de azúcar.

Yo he utilizado savoiardi, es como me enseñaron en Italia, aunque puedes sustituirlos por bizcochos de soletilla. Y si son hechos con thermomix, ¡mucho mejor!

Contacta conmigo para cocinar juntas esta receta.

Ingredientes

8 tiras de piel de naranja sin nadz de parte blanca

75 g de eritritol

1 huevo

2 yemas de huevo

500 g queso mascarpone

150 g de savoiardi (bizcochitos crujientes)

250 g de zumo de naranja recién exprimido

1 cucharada de cacao puro en polvo

1 cucharada de piel de naranja en tiras finas

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

7

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

3 de mayo de 2023

Posts destacados