El entusiasmo, mueve montañas

#Noticias Blog 09 febrero 2021



Thermomix® , mi empresa, es una de las divisiones con más éxito y también una da las mas dinámicas de Vorwerk. Cerca de 8.000 Agentes Comerciales trabajamos en Thermomix® España. Nuestro trabajo consiste en presentar y vender un producto que convence a todo el mundo. Además tenemos la oportunidad de progresar profesional y personalmente. Para mi, que llevo casi 17 años siendo Agente Comercial, y 9 años siendo Team Leader,  ha supuesto un cambio en mi vida. Era ama de casa, después de haber trabajado 8 años como administrativo, y no había buscado todavía empleo. Me dedicaba a cuidar de mi familia. Cuando conocí el Thermomix® , me enamoré y quise tenerlo enseguida. Pero, nos pareció muy caro y me dieron la oportunidad de conseguirlo  sin pagar.Y lo conseguí!!!!!, como otras tantas miles de personas en todo el mundo!!!!!.Solo invertí tiempo, compromiso y entusiasmo. Y pude compaginar mi familia y mi trabajo. Por eso, recomiendo y ofrezco todos los días mi empresa, mi trabajo y nuestro producto a todo el mundo. Y por ello, os animo, desde esta página a venir a conocernos!. 


Actualmente, y debido a la situación actual por la que todos estamos pasando, hemos adaptado nuestro sistema de trabajo, para poder estar cerca del cliente, de manera virtual, a través de clases/talleres de cocina,  demostraciones, por ZOOM, vídeo llamadas... 


No conozco otra empresa de venta directa, en la cual puedas probar el producto, sin coste alguno, y sólo invirtiendo tiempo y entusiasmo. 


Solo hace falta creer que se puede, entusiasmarse y entusiasmar. Te animas? Yo te ayudo.