Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MAITE BERASATEGUI MIQUELPE.

Thermomix® Pamplona
Bienvenido a mi sección en la Blogosfera Thermomix. Soy agente comercial de Thermomix en Navarra desde 2009. Me encanta cocinar con el Thermomix y a partir de ahora quiero compartir con vosotras/os mi pasión por la comida sana, natural, económica, rápida y creativa. A través de este nuevo blog espero manteneros informados y de esta forma ayudaros a sacar el máximo partido a vuestro Thermomix.
Como podréis observar, me gusta la repostería, aunque tambíen os digo, que cocino todos los días con la thermomix, y es lo que intento enseñar a mis hijas. Ellas desde muy pequeñas han visto la facilidad y la versatilidad y son ellas las que me ayudan cuando están en casa a seguir trabajando y dando a conocer este fantástico producto, llamado THERMOMIX.
SORBETE DE MOJITO
28 de agosto de 2020
SORBETE DE MOJITO
Ingredientes
- • 3 limas lavadas y enteras
- • 330 g de agua
- • 330 g de gaseosa de limón (por ej. Sprite® o Seven up®)
- • 130 g de azúcar
- • 80 - 100 g de ron blanco
- • 10 - 20 hojas de hierbabuena fresca (según el tamaño)
- • 800 g de cubitos de hielo
Preparación
- Poner las limas y el agua en el vaso y picar Turbo/0.5 seg/3 veces. Introducir el cestillo y, sujetándolo con la espátula, colar el líquido a un recipiente y reservar. Aclarar el vaso con agua fría
- Vierta el líquido reservado, la gaseosa de limón, el azúcar, el ron, la hierbabuena y el hielo (si se utiliza hielo industrial, aclarar previamente con agua fría). Triturar 45 seg/vel 6. Verter en 6 vasos, colocar una pajita en cada uno y servir inmediatamente.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
11
28 de agosto de 2020
Posts destacados








