Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CLAUDIA TORRENT ALAMANY

Agent image

Thermomix® Pamplona

CLAUDIA TORRENT ALAMANY

Pertenezco a la Delegación de Navarra y llevo diecinueve años en Thermomix. Como usuaria, cada día me maravillo de lo que me aporta thermomix en la cocina: más variedad y creatividad, más ahorro, más salud, menos esfuerzo y menos tiempo en la cocina. Como profesión, me permite trabajar en equipo, conocer a muchas personas, organizar mi tiempo, adquirir formación y experiencia y además de recibir mis comisiones mensuales, participar en viajes y promociones.

...Leer más

Cómo hacer una Focaccia de calabaza con Thermomix

19 de abril de 2022

Tiempo de preparación:

01:35:00

Ración para:

6 personas

Highlighted Image

Hice esta deliciosa focaccia para acompañar una estupenda ensalada.

La focaccia es una masa de pan plana a la que se puede añadir hierbas, aceitunas, tomates chery, etc. En esta receta, la calabaza forma parte de la masa y de la cobertura, junto con romero fresco y queso feta.

Es una receta de cookidoo Italia.

Te ayudo a elaborar esta receta? Contacta conmigo! Si te gusta dame un like

Ingredientes

190 g de calabaza en trozos de 3 cm

200 g de agua

425 g de harina de fuerza

7 g de levadura seca de panaderia

1/2 cucharadita de azúcar

10 g de sal

Dos ramitas de romero fresco lavado y secado, o bien, dos ramitas de salvia

100 g de queso feta

60 g de aceite de oliva

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de abril de 2022

Posts destacados