Thermomix® y la cocina guiada

#Técnicas básicas 19 septiembre 2019


Imagina que te vas a independizar, o que, hasta ahora alguien ha cocinado por ti en tu casa, o que has ido a buscar el tupper a casa de tu madre/suegra, o que has estado comiendo en bares/restaurantes desde que tienes memoria. Imagina que, parece que te va picando saber de que están hablando tus compañer@s de trabajo, que además se les ve muy emocionados hablando de "comida"???. 



Imagina que has hecho el firme propósito de cambiar de hábitos, de ir al gimnasio este otoño, y de comer mejor.



Y si ahora, con todos esos buenos propósitos te sientas a pensar en cómo o quien te pueden ayudar a mejorar tu forma de cocinar, a planificarte la semana, la lista de la compra, y que sea una alimentación sana, equilibrada, y que encaje en tu día a día, lo mismo para ti que para tu familia, en realidad, todo esto, te lo aporta Thermomix® . De qué forma? Con la cocina guiada que ahora te explico.


La cocina guiada es la forma más fácil de cocinar con Thermomix® . ¿Por qué se llama guiada?. Porque seleccionando la receta que queremos hacer sólo tenemos que seguir los pasos que nos indica en la pantalla.


El mismo robot nos va a decir la cantidad de ingredientes, nos los pesa y nos dice cuánto tiempo, qué temperatura y qué velocidad debemos poner. 


Sencillo, ¿ verdad?


Esta forma de cocinar es ideal cuando no se tiene demasiada idea de cocina. Incluso una persona que nunca haya hecho un tiramisú, por ejemplo, siguendo las indicaciones y los pasos en Thermomix® , podrá hacerlo como todo un experto.


Y cuando además podemos elegir entre 5000 recetas en nuestra plataforma cookidoo, es evidente que vamos a encontrar recetas para todos los gustos.


¿Quién se anima?


Puedes suscribirte gratis en cookidoo.es , durante un mes , y ver todas las colecciones.