COCINA PARA NOVATOS CON Thermomix®

#Técnicas básicas 19 septiembre 2019


Imagina que te vas a independizar, o que, hasta ahora alguien ha cocinado por ti en tu casa, o que has ido a buscar el tupper a casa de tu madre/suegra, o que has estado comiendo en bares/restaurantes desde que tienes memoria. Imagina que, parece que te va picando saber de que están hablando tus compañer@s de trabajo, que además se les ve muy emocionados hablando de "comida"???. 


Imagina que has hecho el firme propósito de cambiar de hábitos, de ir al gimnasio este otoño, y de comer mejor.


Y si ahora, con todos esos buenos propósitos te sientas a pensar en cómo o quien te pueden ayudar a mejorar tu forma de cocinar, a planificarte la semana, la lista de la compra, y que sea una alimentación sana, equilibrada, y que encaje en tu día a día, lo mismo para ti que para tu familia, en realidad, todo esto, te lo aporta Thermomix® .


En estos momentos, tanto el  Tm5, como el Tm6, te permiten cocinar en modo "cocina guiada", que te dice paso a paso lo que tienes que hacer, en una receta.


Y no solo eso. La plataforma COOKIDOO, ofrece más de 4.000 recetas, de todo tipo, formas de cocinar, temáticas, y gustos. 


puedes suscribirte, sin coste, a cookidoo.es , por un periodo de un mes, y visualizar todas las colecciones y libros que existen actualmente en la bibliografía oficial Thermomix® .


Si la utilizas en este mes de prueba, vas a poder comprobar si te puede ayudar en tu día a día. Podrás buscar la receta por ingrediente, o por temática. Existen filtros, para mejorar tu búsqueda. 


Como Agente Comercial, te puedo ayudar a sacarle partido a tu Thermomix® y a tu suscripción. Llámame o te llamo.