5 ALIMENTOS QUE YA NO COMPRO III

#Trucos 03 febrero 2020

Y continuo con la serie de alimentos que ya no compro desde que tengo Thermomix® .


He publicado dos entradas con ésta misma temática, que te recomiendo que le eches un ojo para que te pueda servir de inspiración.


5 ALIMENTOS QUE YA NO COMPRO II


5 ALIMENTOS QUE YA NO COMPRO


Ya no compro bebidas vegetales. Porque es muchííiíííísimo más económico hacerlas en casa que comprarlas, porque las hago adapatadas a mi gusto, sin aladirle azúcar, porque la variedad de bebidas vegetales que puedes hacer es infinita, bebida vegetal de arroz, anacardos, almendras, nuez, soja....etc


Ya no compro azúcar glass. Porque hacerla en el momento no cuesta nada, porque hago la cantidad que necesito en cada momento y así no se apelmaza ni se pone rancia. Porque el azúcar glass en el mercado la cobran a precio de angulas.


Ya no compro turrones. Ninguno, de ninguna clase, porque hacerlo es muy fácil y rápido con Thermomix® , porque los ingredientes son de mayor calidad los que pones en casa, porque así sabes lo que comes.


Y qué me decís del roscón de reyes ??? Si todavía no te has atrevido, ya estás tardando, porque es súper sencillo de hacer, y el resultado es espectacular. Y si ya has probado, y no te sale, o no te atreves,llámame  que te doy una clase personal de cómo hacer Roscón de Reyes.


Harinas especiales. Ya no compro harinas especiales, porque son muy caras, porque no siempre están certificadas sin gluten, porque algunas no so fáciles de encontrar y tengo que dar muchas vueltas para encontrarlas. Me resulta mucho más sencillo hacer las harinas en casa, así me aseguro que estén libres de gluten, y hago las cantidades que necesito. Hago harina de garbanzosharina de avena, harina de frutos secos (muy útiles para hacer repostería sin gluten, avellanas, nueces, almendras)


Y tu.... qué has dejado de comprar desde que tienes Thermomix® ????


Un saludo.