5 ALIMENTOS QUE YA NO COMPRO

#Trucos 16 julio 2018

Pues eso, que hay muchos alimentos que podemos dejar de comprar teniendo un Thermomix® .


Sólo le veo ventajas, porque a la vez que ahorramos, ya que haciendo nosotros nuestras propias elaboraciones nos sale mucho más económico, además sabemos lo que comemos, sin E-xxx añadidos, sin exceso de sal ni de azúcar, y seguro que mucho más sabroso, y saludable.


Yo ya no compro pizza, porque las que venden son caras, tienen pocas raciones y los ingredientes son escasos, cuando compraba pizza las tenía que rellenar con más sustancia en casa.


Porque además, entre hacer una pizza, y hornear una pizza industrial, la diferencia puede ser de 5 min. Mientras se calienta el horno a la Tª adecuada para hornear, me da tiempo de hacer la masa y rellenarla.


Eso sí, la diferencia a la hora de comer es abismal.


Yo ya no compro nuguets. Sólo de imaginar lo que puede contener el picadillo de la masa, ya me dan repelús. Por no hablar de lo carísimos que son. Una bolsa de nada con unos trocitos de carne minúsculos!!!!


Los hago yo, cuesta hacer la masa 5 minutos, y darle forma para congelar 10 min. En menos de media hora puedes tener un montón de nuguets listos para comer, o congelar, muchiiiiiisimo más sanos, y sabiendo lo que comes. En cuanto al sabor y textura... no hay color!!!!


Yo ya no compro croquetas, y el argumento es el mismo que para los nuguets. Qué les meten  a esas masas para que sean tan uniformes y como tan chiclosas ???? No quiero saberlo.


Me hago mis croquetas, que con Thermomix® , es fácil, rápido,  y no manchas nada, y así sé lo que como yo, y sobre todo mi peque.


Yo ya no compro pan rallado. Sabes lo que puedes ahorrar con Thermomix® ??? No te ha sobrado nunca pan??? No te sobra casi a dirario, un trozo de la comida, o un currusco?? Que al final se amontonan en la bolsa del pan y un buen día se tiran. 


Pues  NO !!!! no lo tires, rállalo con tu Thermomix® , aprovéchalo, y ahorra. Porque ahorras en lo que no compras, y en lo que no cargas en la bolsa de la compra,  y en que no tienes que salir a por ello, y en plástico del envoltorio del pan rallado. Se ahorra de un montón de formas!!!!


Yo ya no compro natillas. Ni de vainilla, ni de chocolate ni de ná !!!


No os voy a contar la cantidad de veces que mi peque me pide natillas justo al empezar a cenar. Y  qué hago??? Hacerlas !!!! 


Tres minutos me cuesta echar los ingredientes en mi Thermomix® , y 10 minutos hacerse las natillas. Mientras cenamos están listas.  No os voy a contar el placer que me da ver cómo se las come, y lo tranquila que se las doy porque sé lo que llevan, porque le pongo muy poco azúcar, y porque me salen mucho más económicas que las compradas.


Hay más cosas que ya no compro, pero las dejaremos para otro día.


Y tú.... qué cosas ya no compras desde que tienes Thermomix® ???


Un saludo.