Nueva Edición Bebe

#Noticias Blog 12 enero 2018



Hola quiero presentaros la nueva edición BEBE pesada para ayudar a los padres en la etapa de sus primeros 1000 días.


Todos los padres a pesar de la felicidad que comporta el tener un hijo tambien lleva aparejada una responsabilidad y una preocupación por si tendrá buena salud o si su crecimiento será el adecuado.


Una nutrición adecuada a su edad y desarrollo y el desarrollo de unos hábitos  adecuados, favorecen el desarrollo del conocimiento y habilidades físicas.


La Organización mundial de la salud recomienda la Lactancia materna hasta al menos los seis primeros meses de vida, si bien esta deberá  completarse paulatinamente, pasados los primeros meses de lactancia, con otros otros alimentos que sean variados, adecuados y nutritivos.


Thermomix® te Ofrece un sinfín de  posibilidades a la hora de preparar recetas para realizar esta alimentación complementaria de forma saludable.


solo tendrás que elegir los mejores ingredientes y Thermomix® se encargara del resto dándoles la mejor  textura y manteniendo todas sus propiedades nutricionales.


Esta edición cuenta con el experto consejo de los Dres. Luis e Ignacio Ros, pediatras especializados en nutrición y gastroenterología Infantil.


por ello en la primera parte del  libro te ofrecemos una guía explicativa con los consejos mas importantes para un desarrollo adecuado en sus primeros 1000 días.


Todo esto ademas es una parte de lo que Thermomix® puede darte.


si quieres saber mas sobre Thermomix® llámame y te informare.


Si conoces a alguien que espere un nuevo miembro de la familia coméntaselo y le atenderé a la mayor brevedad dandole las explicaciones que precise.