Claudia Torrent
Claudia Torrent
Agente Comercial

Pertenezco a la Delegación de Navarra y llevo once años en Thermomix. Como usuaria, cada día me maravillo de lo que me aporta thermomix en la...

Delegación Pamplona

Dirección
Calle Rioja, 4 31008 Pamplona.
Teléfono
948 199 066

Mapa no disponible

Suscríbete a la newsletter de Thermomix>
Te mantendremos informado de nuestras noticias.

Últimas noticias

Con motivo del fin del verano  te proponemos 
Lo hemos conseguido ya somos más de 4...
  Sin azúcar

Últimas noticias de Claudia Torrent

ARTÍCULOS DE - Claudia Torrent

Quinoa con verduras

Quinoa con verdurasLa quinoa se parece mucho al mijo. Proviene de América del Sur, no tiene gluten y su sabor es muy agradable. Contiene todos los aminoácidos esenciales y es más rica en minerales  (hierro, calcio, fósforo y potasio) que otros cereales.

Ingredientes: 1 puerro, 130 g de cebolla, 2 zanahorias, 1 pimiento verde, 3 champiñones grandes, 30 g de aceite, 250 g de quinoa, 440 g de agua, sal (media cucharadita rasa),  30 g de tamari. Trocear las verduras menos los champis, 3 seg/vel 5. Añadir los champis y trocear 3 seg/vel 4. Añadir el aceite y sofreir 7 min/120º/giro inverso/ vel cuchara. Mientras tanto, lavar bien la quinoa con agua fría. Cuando termine el sofrito, añadir la quinoa bien escurrida, el agua y la sal al vaso y programar 15 min/varoma/giro inv/vel cuchara. Añadir el tamari y programar 2 min/100º/giro inv/vel cuchara. Sacar del vaso y dejar reposar cinco minutos antes de servir.

Sugerencia: poner a remojo la quinoa una hora antes de cocinarla. Luego lavarla bajo el grifo. Así quedará más suelta.

Podéis cambiar unas verduras por otras.

COMPARTIR: